Implante

implante-dental

¿Qué son los implantes dentales?

Son unas raíces artificiales de titanio puro, un material con un excelente grado de biocompatibilidad con el organismo, que se colocan en el hueso mandibular o maxilar con el fin de crear una base sólida que soporte el diente artificial.

Desde un punto de vista funcional, los implantes dentales son exactamente iguales a nuestros dientes naturales por lo que nos permiten masticar con total comodidad, sonreír, hablar y, en definitiva, sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura.

El material del que están compuestos los implantes dentales (titanio) no contiene ningún componente alergénico y tiene un comportamiento totalmente neutral dentro del organismo. 

Ventajas de los implantes:

Conservación de dientes sanos: Para sustituir un diente perdido con un puente es necesario tallar o rebajar los dientes sanos adyacentes. Los implantes dentales evitan la modificación de estos dientes conservando su estructura íntegra.

Comodidad No es necesario utilizar prótesis dentales removibles que son incómodas para comer y para hablar.

Solución permanente: Los implantes dentales tienen un alto porcentaje de éxito (99,3% )y estudios científicos llevados a cabo demuestran su alto grado de predictibilidad a largo plazo.

CASOS CLÍNICOS

Se devolvió la salud bucal al quitar todos los dientes remanentes infectados ya que eran un foco de contaminación.

Se devolvió la función y estética al paciente con prótesis totales soportadas por implantes.

Nuestros Especialistas

cirujana-dentista

Martha Ziehl

Cirujana Dentista

Especialista en Prótesis Dental e Implantología

Nuestros especialistas estan basados en estrictos estándares de alta calidad, excelencia en servicio y disposición a la mejora de la salud dental. Queremos construir la confianza que nos deje atenderte en un ambiente familiar para tener en condiciones optimas tu salud dental.
Haz tu cita para cualquier tratamiento. Aceptamos pacientes nuevos, sin cita previa y de emergencia, atendidos el mismo día.

Últimos Post

anquilosis

Anquilosis

Anquilosis, dientes fusionados con el hueso. La anquilosis dental es una enfermedad inusual caracterizada por

Leer Más »
es_ESSpanish